En las redes sociales , donde todo tipo de videos se vuelven virales, uno en particular llamó la atención de miles de personas. Una madre preocupada por la seguridad de su bebé decidió instalar una cámara de monitoreo en la habitación para verificar su bienestar cuando no estaba presente. Lo que captó la cámara, sin embargo, reveló una traición dolorosa y la pérdida de confianza en su esposo.
El video, compartido el pasado 23 de junio, ha acumulado más de 28 millones de reproducciones, más de 169,000 ‘me gusta’ y ha generado cientos de comentarios. En la imagen captada por la cámara, el esposo de la mujer aparece junto a la cuna del bebé, aparentemente cuidándolo con ternura. Sin embargo, al hacer zoom en la imagen, se revela que en realidad estaba en una conversación con otras mujeres a través de su teléfono móvil.
El padre del bebé, sin darse cuenta de que la cámara estaba encendida, estaba chateando activamente con amantes mientras debería haber estado dedicando su atención exclusivamente a su hijo y su familia. La esposa, al descubrir la verdad al revisar las imágenes , quedó sorprendida por la traición.
Indignada y decidida a exponer la infidelidad, la mujer compartió el video en las redes sociales, desatando una ola de comentarios y reacciones entre los usuarios. Muchas mujeres expresaron su solidaridad con la madre y su condena hacia el comportamiento del esposo.
Publicidad
Este es el video:
She caught her husband cheating on the baby monitor 😳 pic.twitter.com/8jMAtoVQ73
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) June 23, 2024
“¿Por qué hace trampa cuando tiene un bebé?”, “¿Monitor de papá bebé?”, “Esto es demasiado nivel del FBI 😮💨”, “Tratar de observar a otras mujeres con su bebé allí mismo es débil”, “Todas las mujeres son verdaderas detectives”, "No tiene perdón de Dios", son algunos de los comentarios que se leen en el video por la infidelidad.
Publicidad