Cada vez se conocen más formas de descubrir infidelidades. Recientemente, se viralizó la historia de una mujer que descubrió que su novio la estaba engañando gracias a un papel tirado en la basura del baño.
Otro caso de infidelidad salió a la luz gracias a Spotify. La mujer compartía su cuenta de la plataforma de música con su novio, y un día la aplicación comenzó a reproducir música de fiesta. Esto despertó sus sospechas y la llevó a descubrir la verdad.
Publicidad
El caso más reciente, que también se ha vuelto viral, es el que relató una manicurista. Según la joven, quien compartió la historia en su cuenta de TikTok, tenía una clienta habitual que siempre se hacía el mismo diseño de uñas, a tal punto que dicho diseño ya era su distintivo personal.
Un día, otra mujer llegó al salón de uñas pidiendo exactamente el mismo diseño que usaba su clienta frecuente. Aunque la manicurista no lo consideró extraño en ese momento, ya que era común recibir nuevas clientas por recomendación, la situación tomó un giro inesperado.
La sospecha de infidelidad surgió cuando la clienta frecuente encontró en su casa una uña postiza que no era suya, pero que tenía exactamente el diseño que ella solía hacerse.
Publicidad
Al darse cuenta de la coincidencia, la mujer confrontó a la manicurista para pedir información sobre quién más llevaba ese diseño. Por cuestiones de profesionalismo y privacidad, la manicurista no reveló detalles sobre la otra clienta. Sin embargo, esto fue suficiente para que la mujer enfrentara a su novio, quien terminó confesando la infidelidad.