Una mujer de Oregón que jugaba la lotería por primera vez ganó dos premios con cinco billetes distintos, entre ellos, recibir una gran cantidad de dinero cada año y de por vida. Según la Lotería de Oregón, Ruth Salvatore, de 73 años, decidió jugar el sorteo Win for Life por primera vez el 5 de junio y terminó ganando $52,000 cada año hasta el día de su muerte. La noticia se conoció en un comunicado de prensa de la Lotería de Oregón.
Al principio, Salvatore dijo que vio que había ganado $2 dólares en uno de los cinco boletos que compró, pero en su boleto final, descubrió que era la ganadora del premio mayor y corrió a la sala de estar para compartir la noticia con su esposo.
“Mira eso”, dijo, señalando su teléfono con emoción. "¡Mira eso!", eran las únicas palabras que Ruth podía articular, según declaraciones de su marido. Salvatore y su esposo planean usar los primeros $52,000 dólares que ganaron de por vida para remodelar su casa y hacer un viaje a Cancún.
La mujer había comprado cinco boletos y ya estaba "emocionada" de haber ganado algo, dijeron las autoridades, pero no sabía que había ganado el premio mayor hasta que escaneó su "último boleto en la aplicación de la Lotería de Oregón", afirmaron.
Ruth Salvatore afirmó, además, que el boleto ganador lo compró en una tienda de comestibles Fred Meyer en el área de Grants Pass.
Coincidentemente, la pareja celebrará su 52.° aniversario de bodas este mes, lo que convierte al número 52 en uno muy especial para ellos. Señaló la Lotería de Oregón en el comunicado.