Britni Church, una madre de 35 años y residente de Kansas,Estados Unidos , dio a conocer los desafíos financieros y emocionales que enfrenta al criar a sus 12 hijos. A pesar de las dificultades, la mujer, quien trabaja como decoradora de pasteles, se ha mostrado agradecida y feliz con la vida que ha construido.
La travesía de Britni comenzó a los 16 años con el nacimiento de su primer hijo. A lo largo de los años, tuvo varios hijos con su exesposo y enfrentó una etapa difícil marcada por rupturas y excesos. Sin embargo, tras el nacimiento de su sexta hija, Jesalyn, experimentó una transformación emocional profunda y encontró una conexión única con su hija.
En 2014, Britni conoció a su actual esposo, y desde entonces han ampliado su familia con el nacimiento de varios hijos, incluyendo trillizos en 2019.
Para mantener a sus 12 hijos, Britni realiza una admirable cantidad de trabajo doméstico, lavando 21 cargas de ropa por semana y utilizando alrededor de 80 pañales desechables para satisfacer las necesidades de los más pequeños.
Publicidad
La increíble lista de edades de los hijos de Britni es la siguiente:
- Crizman, 17 años
- Jordan, 16 años
- Caleb, 14 años
- Jace, 13 años
- Cadence, 12 años
- Jesalyn, 10 años
- Silas, 7 años
- Christopher Jr., 5 años
- Trillizos (Oliver, Asher y Abel), 3 años
- Rowyn, 11 meses
Britni reveló que uno de los aspectos más desafiantes es el presupuesto para alimentar a su numerosa familia. Semanalmente, gasta aproximadamente 200 dólares en leche, lo que equivale a unos $783.920 pesos colombianos. Además, el gasto semanal en otras comidas asciende a 400 dólares, alrededor de $1.567.840 pesos colombianos, sumando más de 6 millones de pesos al mes.
Publicidad
En el periodo navideño, Britni destina 100 dólares por cada uno de sus hijos, superando los 4.700.000 pesos colombianos en regalos.
A pesar de los desafíos financieros, Britni Church ha demostrado en sus redes sociales que el amor, la dedicación y la gratitud son los pilares que sostienen su singular familia de 12 integrantes.