Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer asesinó a su esposo, según ella, por serle infiel: el fallecido tenía al menos cinco amantes

Tras asestarle una puñalada en el corazón, la mujer metió al hombre en un costal y lo dejó tirado en un potrero. El caso se registró en Bolivia.

Mujer presa.jpg
Mujer presa
Foto: AFP, referencia

Un caso de homicidio sacudió a la ciudad La Paz, Bolivia, luego de que una mujer acabará con la vida de su esposo, en medio de una discusión. Según la mujer, el hombre tenía por lo menos cinco amantes. La revelación desató una pelea de pareja, que derivó en la terrible tragedia. La noticia la la reveló el medio local Red Uno Mas.

De acuerdo con la defensa de la mujer, el hombre la agredió primero y ella se defendió. Además, el abogado aclaró que, el hecho de que el esposo la engañara en múltiples ocasiones fue el detonante para que ella decidiera iniciar una pelea ante su negativa de seguir en la misma situación.

El director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Ismael Tambo, aseguró que el suceso se presentó en el departamento donde vivía la pareja. Después de asesinarlo, la mujer metió el cuerpo de su marido en un costal. Posteriormente, dejó el cadáver tirado en un potrero.

La Fiscalía de Bolivia imputará cargos contra la mujer por el asesinato de su pareja, ya que, según las indagaciones de las autoridades, el crimen habría sido previamente planeado.

Publicidad

“Por asesinato está imputada, ya que aquí hay una figura de premeditación y planificación. El suceso fue por una pelea intrafamiliar porque la mujer no quería tener relaciones íntimas con su pareja”, manifestó Tambo.

Además, Tambo manifestó que, en medio de la pelea, la mujer tomó la decisión de acabar con la vida de su esposo.

Publicidad

“Supuestamente le realizaba el varón a la dama una serie de engaños, a raíz de que tendría más parejas sentimentales. Según refiere la señora son cinco parejas las que tuvo el hombre”, detalló Tambo.

La administradora del conjunto de departamentos donde ocurrió que suceso, también fue imputada por el delito de asesinato en grado de complicidad, ya que habría ayudado a la mujer a deshacerse del cadáver. "Ella habría trasladado tanto el cuerpo como las prendas de vestir, las machas hemáticas y habría limpiado del lugar”, agregó Tambo.

La Fiscalía de Bolivia pidió judicializar a ambas señoras por el crimen de asesinato. En unos próximos días, se hará la imputación de cargos y se espera que las mujeres terminen en los recintos carcelarios de Miraflores y Obrajes.

Escuche el podcast ¿Cómo quitar el miedo a hablar inglés?

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad