El mundo del entretenimiento y las redes sociales está de luto tras la trágica muerte de Courtney Mills, reconocida DJ australiana y modelo de OnlyFans , quien falleció luego de caer desde un balcón en Bali, Indonesia. El lamentable suceso ocurrió el pasado 10 de enero de 2025, mientras la artista se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el paradisiaco destino.
De acuerdo con las primeras versiones, Courtney, de 37 años, sufrió la caída mientras visitaba a sus dos perros en un complejo residencial en Kuta, a pocos días de su regreso a Australia. Aunque fue trasladada rápidamente a un hospital y sometida a varias cirugías de emergencia, las lesiones sufridas fueron demasiado graves.
Publicidad
Tras permanecer dos días en estado crítico, la DJ falleció el 12 de enero rodeada de su madre y su hermana, quienes viajaron a Bali tan pronto como se enteraron del accidente.
En un comunicado, su hermana, Kiani Mills, expresó: “El corazón de Courtney, tan lleno de vida y amor, no fue lo suficientemente fuerte para superar el daño causado por el accidente”.
La familia de Courtney compartió un emotivo mensaje destacando la personalidad vibrante de la joven, quien era conocida por su sonrisa contagiosa y su energía positiva. “Courtney tocó la vida de todos los que la conocieron. Su risa y su amor incondicional por la vida son recuerdos que nos acompañarán siempre”, se lee en el comunicado.
Publicidad
Durante su estancia en Bali, Kiani expresó su gratitud a las personas que ayudaron a su hermana en sus últimos momentos, en especial a Angel Widy, un hombre que no solo la trasladó al hospital, sino que cubrió sus gastos médicos y permaneció junto a ella hasta que su familia llegó al lugar.
Los restos de Courtney serán cremados en Bali, un lugar al que ella solía referirse como su “segundo hogar“.
“Queremos rendirle homenaje y dejar una parte de ella aquí. Luego, llevaremos sus cenizas de vuelta a casa para celebrar su vida, al estilo de Courtney, en Melbourne”.
Publicidad