Un video que muestra a una estatua de la Virgen María llorando durante una misa en México se ha vuelto viral en redes sociales. El video, que fue publicado en la plataforma Twitter, muestra a la Virgen María de los Dolores en la Catedral de Cristo Rey en Huejutla de Reyes, Hidalgo, llorando lágrimas de sangre.
En el vídeo, que ha causado una gran conmoción en México y en todo el mundo, se ve cómo la estatua de la Virgen María derrama lágrimas de la nada. Asimismo, algunos creyentes creen que es una señal de que la Virgen María está enviando un mensaje de advertencia al mundo, mientras otros creen que es una señal de esperanza y consuelo.
¿Son reales las lágrimas de la Virgen María?
Aunque no hay una respuesta definitiva a la pregunta de si las lágrimas de la Virgen María son reales o no, algunos internautas en redes creen que las lágrimas podrían ser causadas por una reacción química entre el material del que está hecha la estatua y el aire, Por otro lado, otros creen que las lágrimas podrían ser falsas, creadas por alguien que quería engañar a la gente.
Publicidad
La Iglesia Católica no ha emitido ningún comunicado sobre el video, por lo que es imposible saber con certeza qué es lo que está pasando. Sin embargo, el obispo de Huejutla de Reyes, donde ocurrió el suceso, ha dicho que el video es "un hecho que hay que investigar".
IMPRESIONANTE😱
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 9, 2023
Durante una misa que se ofrecía en una iglesia de #HuejutladeReyes, #Hidalgo, la imagen de una Virgen María lloraba mientras se oficiaba una misa. Asistentes grabaron el momento. pic.twitter.com/cd0qFYFA5o
Mientras tanto, el video sigue siendo un misterio que ha causado una gran conmoción en México y en todo el mundo, pues algunos creyentes creen que es una señal de que la Virgen María le puede estar mandando a los creyentes. Mientras tanto, otros argumentan que se pudo tratar de un video editado o simplemente un montaje para redes sociales.
Publicidad
¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos