La prensa española ha revelado detalles impactantes sobre un episodio de supuestas agresiones físicas entre Shakira y Clara Chía , la actual pareja de Gerard Piqué. La noticia, desentrañada en exclusiva por el programa de entretenimiento 'Chisme No Like', señaló que el incidente ocurrió en enero de este año en la mansión en Barcelona que compartían la barranquillera, el exfutbolista y sus hijos.
Según una fuente cercana a los trabajadores de la residencia, el conflicto se desató cuando Piqué dejó a sus hijos, Milan y Sasha , y Clara Chía ingresó al hogar. La situación habría sido provocada por la presencia de Chía paseándose por la casa, lo que molestó a Shakira. El enfrentamiento llegó a su punto culminante cuando, según el programa, la joven española habría intentado agredir físicamente a la cantante colombiana.
Fue en este momento crítico que los hijos de Shakira, Milan y Sasha, tomaron la posición de defender a su madre. La fuente revela que también intervino Tonino, el hermano de Shakira, para controlar la situación. Se dice que el altercado se produjo frente a los propios hijos de la pareja, quienes ayudaron a su tío a proteger a la famosa cantante.
Se informa que Gerard Piqué no reaccionó durante el incidente, mientras Clara Chía profería insultos hacia Shakira, afirmándole que ahora tenía al futbolista a su lado. Estas palabras habrían exacerbado la ira de la artista colombiana en ese momento.
Publicidad
Afortunadamente, estos desagradables acontecimientos forman parte del pasado para Shakira. En abril, la cantante y sus hijos dejaron Barcelona para mudarse a Miami, Estados Unidos, buscando un nuevo comienzo.
Cabe destacar que la artista ha encontrado consuelo en su música, y recientemente fue galardonada en los Latin Grammy por su tema 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', una colaboración con el productor argentino Bizarrap, que recibió el premio a la Canción del Año.
Publicidad
Al recibir el galardón, Shakira expresó su agradecimiento a colaboradores y fanáticos, dedicando el premio a sus hijos Milan y Sasha. "A mis hijos les he prometido que voy a ser feliz", afirmó la artista, comprometiéndose a ofrecerles una vida llena de alegría y risas. La ruptura con Piqué ha inspirado algunas de las canciones más icónicas de Shakira.
Le puede interesar: