El Instituto de Medicina Legal ya entregó el cuerpo del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins , quien falleció este viernes en el hotel Casa Medina en Bogotá por sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina, unas horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
Según lo informó la Fiscalía, la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas, THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.
Sin embargo, la entidad continúa la investigación para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del baterista que ya había sobrevivido a una sobredosis en el 2001,según medios internacionales.
Hawkins fue despedido en Colombia por varios de sus fanáticos a las afueras del hotel en el que perdió la vida. Ahí, se reunieron centenares de personas a prender velas y llevarle flores. Asimismo, en el Estéreo Picnic las diferentes agrupaciones le dedicaron parte de sus presentaciones con minutos de silencio.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: