Deisy Magali Cufiño es una boyacense amante a la música ranchera, empezó cantando en los buses para ganarse la vida y con su voz enamoró a pasajeros y comensales de restaurantes, donde brindaba sus shows y le pagaban por cada canción.
Cada día luchaba por su más grande sueño, estar en los mejores escenarios y la oportunidad llegó cuando conoció a Vicente Fernández.
Un día estaba trabajando normal en un restaurante, una periodista me contactó y llevó mi historia a un programa de televisión, ahí me dejaron ir a conocer a Vicente a México, después de cantar junto con él, me prometió que abriría uno de sus conciertos y así fue
Deisy agradece, pues conocer a Vicente y cantar a su lado le cambió la vida: “De diez conciertos tuve el privilegio de abrirle siete en Colombia, en su gira ‘Para Siempre’, estar en el mismo hotel con él fue algo muy bonito y en las ciudades importantes, Medellín, Pereira y Bucaramanga, fue algo maravilloso, único, estar para interpretar temas a unas 35.000 personas fue algo muy motivante, me cambió la vida y hace parte de la historia”.
Publicidad
Ahora, la interprete del común, como se autodenomina, cree fielmente que su ídolo Vicente Fernández no murió y siempre vivirá en su corazón. “Para mi Vicente siempre seguirá vivo en la memoria de todos y con su música”.