La periodista Marina Granziera vivió un curioso, pero al mismo tiempo incómodo momento, en la transmisión en vivo de Blog Deportivo de este miércoles, 25 de octubre. Ella se encontraba trabajando desde su casa cuando la sorprendió la presencia de su hija.
Mientras daba una información sobre los elogios que recibióJames Rodríguez por parte del entrenador brasileño Dorival Júnior por su actuación en los últimos partidos con el Sao Paulo, su hija María comenzó a acercársele y hablarle.
Publicidad
Sus compañeros de Blog Deportivo se dieron cuenta de la situación, pues la traducción de portugués que estaba realizando Marina Granziera se vio interrumpida y la periodista no pudo seguir informando sobre las declaraciones del técnico Dorival.
El director del programa, Javier Hernández Bonnet, le dijo que se tranquilizara y de paso mostrara a María en la transmisión de YouTube de Blog Deportivo. La periodista decidió levantarse de su asiento y buscar a su hija. Luego se reintegró al programa con la niña en sus brazos, quien empezó a decir algunas palabras en portugués y español.
“Dice que quiere “sorvete”, helado. Ella entiende los dos (idiomas), porque yo le hablo en portugués, pero a la hora de hablar me habla el 90 % en español”, añadió.
Publicidad
De acuerdo con Marina Granziera, esta situación se presentó porque el jardín donde está su hija cerró más temprano por el anuncio que habían realizado los taxistas en Bogotá de paro y que implica bloquear las vías en la capital.
Vale recordar que la reconocida periodista deportiva está esperando su segunda hija, Victoria, por lo que se encuentra trabajando desde casa y cuidándose. De hecho, Hernández Bonnet le agradeció por su compromiso con la labor de seguir informando en su estado de gestación y comentó que ella estará en el próximo partido de la Selección Colombia contra Brasil por la quinta fecha de la Eliminatoria, el cual se disputará en Barranquilla el 16 de noviembre.
Puede ver:
Publicidad