En horas de la tarde del domingo 3 de noviembre, el conocido DJ Exotic , expareja de la también Dj Marcela Reyes, fue víctima de un violento atentado en pleno desarrollo de una fiesta privada en el motel Rey de Corazones, ubicado en la vía Cali - Jamundí. El artista resultó gravemente herido tras recibir varios disparos.
Fue el 5 de noviembre, que Marcela Reyes , a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram, rompió el silencio y expresó su preocupación por la difícil situación que atraviesa el DJ y su familia. En su mensaje, la Dj pidió a los medios y seguidores “cesar las especulaciones” sobre lo ocurrido, en respeto a su hijo, fruto de su relación con Dj Exotic.
Además, aseguró que el artista se encuentra en una clínica en Bogotá recibiendo atención médica. “Su pronóstico sigue siendo reservado, por lo que pedimos comprensión y respeto en este momento tan delicado”.
“Como madre de su hijo, pido que se tenga empatía hacia esta situación y hacia su familia. A pesar de las diferencias que en algún momento pudimos tener como padres, aquí estaré para apoyar lo que sea necesario, no solo por él, sino también por el bienestar de nuestro hijo”, señaló Marcela Reyes en el comunicado.
Publicidad
Luego, en un emotivo gesto, Marcela Reyes compartió un video en el que su hijo aparece encendiendo una vela en un altar mientras ora por la pronta recuperación de su padre. “Siempre seré tu soporte. Dios es maravilloso”, escribió la cantante en el post, lo que conmovió profundamente a sus seguidores, quienes han expresado su apoyo a la familia a través de las redes sociales.
La situación ha generado gran preocupación entre los fans y amigos de ambos, que esperan que el DJ Exotic tenga una buena recuperación.
Publicidad