La reconocida modelo Mara Cifuentes protagonizó un incómodo incidente con miembros de la Policía Nacional. Durante una revisión de control, la modelo fue abordada por los agentes mientras estaba acompañada por la actriz caleña Juana Jiménez, quien apareció en un momento en video.
Durante la requisa, una de las oficiales encontró un polvo blanco sospechosos en las pertenencias de Mara, lo que sospechas de que podrían tratarse de alguna sustancia psicoactiva, teniendo en cuenta el problema de adicción que la modelo ha enfrentado en el pasado y que, incluso, la llevó a ser internada en una clínica en contra de su voluntad.
Publicidad
Sin embargo, Mara defendió su posición argumentando que el polvo blanco era simplemente sal de ajo que había decidido guardar después de sobrarle en una cena en un restaurante.
A pesar de la explicación de Mara, el oficial encargado de la inspección dudó de su versión y decidió llamar a su superior para verificar la información. Mientras tanto, entre risas, Mara instaba a la oficial a probar el polvo para confirmar que se trató de sal de ajo.
Juana también se unió a la risa y respaldó la versión de Mara, bromeando al decir: "Es sal de ajo, no es nada. Bueno, llame al cabo para que vea, para que pruebe".
Publicidad
La cámara enfocó a Mara mientras repetía que era sal de ajo, y ella, entre risas nerviosas, especuló que debido a su historial, seguramente muchos pensarían que se trataron de alguna sustancia psicoactiva. “Que lo prueben”, insistió Mara.
Horas después, Juana compartió otro video en su cuenta de TikTok, donde ambas aparecieron en su hogar, asegurando que el incidente de la requisa no tuvo mayores consecuencias porque la Policía finalmente consiguió que el polvo encontrado en el bolso de Mara era, efectivamente, sal de ajo.
Publicidad