Con notable cansancio en su voz y muy emocionado, Luis Manuel Díaz , padre de Lucho Díaz, el goleador de Colombia en el partido contra Brasil, mostró su orgullo por la victoria de la selección y más aún por los tantos anotados por su hijo.
“Gracias a Dios. Lucho estaba haciendo para los goles, no querían llegar, pero yo tenía la fe de que iban a llegar. Hoy había un motivo para hacer goles y festejar. Y ganarle a Brasil para que quede para la historia”, dijo a Gol Caracol tan pronto terminó el partido.
‘Mane’ Díaz destacó su emoción, además, por su libertad, luego de estar varios días secuestrado por el ELN: “Gracias a mi hijo y a todo el pueblo colombiano que me dio el apoyo, a mi familia, para que yo pudiera salir de este cautiverio. Gracias a todos, de verdad, con mucho cariño”.
Esta victoria de Colombia ante Brasil, primera en toda la historia de la Eliminatoria, se convirtió en un motivo adicional para, según ‘Mane’ Díaz, seguir trabajando por el deporte del departamento de La Guajira y el país.
Publicidad
“Esto para mí significa seguir adelante, seguir trabajando por el deporte del departamento de la Guajira y de Colombia. Ayudar a todo el que pueda ayudar, hacer sacrificios para que los demás deportistas sean un talento, así como Lucho Díaz. Que viva la libertad. Que viva la libertad y que viva la paz para Colombia”, añadió.
Y es que, como quedó registrado en videos, Luis Manuel Díaz no podía de la emoción con los goles que su hijo Lucho le marcó a Brasil para sellar una victoria histórica.
#ATENCIÓN | Declaraciones del papá de Luis Díaz tras los dos goles de su hijo en histórico triunfo de Colombia en Barranquilla: “Hoy había un motivo para hacer gol y para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia”
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 17, 2023
Más en https://t.co/Kb1aG9p8zP pic.twitter.com/No8qUprHK0
Publicidad
Vea también