La relación entre Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué, y la cantante colombiana Shakira , ha estado bajo los reflectores últimamente debido a la custodia compartida de sus hijos, Milan y Sasha.
Aunque la separación entre Shakira y Piqué se llevó a cabo en medio de una polémica por el amorío del exfutbolista con Clara Chía, parece que la relación entre Montserrat y Shakira también se ha visto en vuelta en el escándalo.
Publicidad
Tras la separación de la famosa pareja, se especulaba que trataban de mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, según informes de medios españoles, Montserrat Bernabeu ya no pasa tanto tiempo con sus nietos como solía hacerlo. Esto se debe en gran parte a que Shakira obtuvo la mayor parte de la custodia de Milan y Sasha.
De acuerdo con la revista española Lecturas , una fuente cercana a Montserrat, especialista en rehabilitación, reveló que durante la última visita de Milan y Sasha a España, Montserrat notó cambios notables en el comportamiento de los niños. Al parecer, los niños mostraban una clara preferencia por pasar tiempo en sus celulares en lugar de interactuar con sus abuelos.
Además, también dieron a conocer que los niños dejaron de llamar a Joan Piqué "'avi'" (abuelo) y a Montserrat "'ona'" (abuela), aparentemente por instrucciones de Shakira. La cantante habría prohibido a los niños utilizar estos términos para referirse a sus abuelos.
Publicidad
La mamá del exfutbolista expresó su preocupación por esta situación, comentando: "Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dijo a Gerard: “Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono"".
La relación entre Montserrat Bernabeu y Shakira parece haberse vuelto más tensa debido a esta situación, lo que plantea interrogantes sobre cómo se manejará en el futuro la relación entre la familia Piqué y la exitosa cantante colombiana.
Le puede interesar:
Publicidad