
Lo que comenzó como un paseo cotidiano terminó en tragedia. Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, caminaba con su hija Sofía en brazos el pasado viernes en Pablo Nogués, Argentina, cuando fue embestida por una camioneta robada en plena fuga. La bebé, de apenas 11 meses, murió minutos después en el hospital, mientras que su madre sigue en estado grave.
El reloj marcaba las 16:53 cuando Natalia cruzó la vía. Se detuvo un momento para acomodar la manta de Sofía y, sin saberlo, quedó en el camino de la muerte. En solo segundos, una Jeep Renegade negra apareció descontrolada, arrollando a ambas.
Las imágenes de seguridad no captaron el impacto, pero la reacción de una testigo evidenció la magnitud del horror.
Así fueron los segundos previos a que una beba muera atropellada por ladrones en fuga en Pablo Nogués
— El Liberal (@elliberalweb) March 29, 2025
Su mamá está en grave estado y aún no sabe que su hijita murió pic.twitter.com/r7cj35CxIz
Los transeúntes corrieron desesperados a socorrer a las víctimas. Minutos después, Sofía falleció en el hospital, mientras que Natalia fue sometida a una cirugía de urgencia.
Publicidad
Su esposo, Gabriel, reveló que ella aún no sabe que su hija murió. “Está grave, tiene una fractura expuesta y riesgo de infección. No le dijimos nada”, expresó en la puerta del Hospital Dr. Federico Abete.
La tragedia fue el desenlace de una violenta persecución policial. Horas antes, tres delincuentes armados asaltaron una casa en Tigre. Tras reducir a la dueña, robaron dinero, pertenencias y la camioneta en la que emprendieron la fuga.
Cuando la Policía los detectó, se inició una persecución a toda velocidad, en la que los asaltantes dispararon contra los agentes. La huida terminó en Pablo Nogués: tras una mala maniobra, el vehículo impactó contra otro auto y atropelló a Natalia y Sofía.
Uno de los delincuentes ya fue detenido, otro identificado y un tercero sigue prófugo. La familia de las víctimas exige justicia. “Nadie de la fiscalía nos llamó”, denunció Gabriel. Mientras tanto, Natalia lucha por su vida sin saber que su pequeña Sofía ya no está.