Luisito Comunica , uno de los creadores de contenido más reconocidos a nivel mundial, ha generado nuevamente atención tras su reciente detención en República Dominicana. La noticia se volvió viral luego de que se difundiera una imagen en la que el influencer aparece escoltado por la policía, lo que desató una ola de especulaciones en redes sociales.
Poco después del incidente, Luisito Comunica recurrió a sus historias de Instagram para ofrecer una explicación detallada y tranquilizar a sus seguidores. En su mensaje, el influencer confirmó que se encontraba bien y explicó que el arresto fue fruto de un malentendido.
Luisito se encontraba grabando contenido en el metro de República Dominicana cuando, según su relato, desconocía que esta actividad estaba prohibida. La confusión llevó a su detención, pero él afirmó que la situación se había exagerado por algunos medios.
"De todo el tema de la detención en Dominicana, todo bien. Hay noticias que lo sacan de proporción, todo en orden, estaba yo grabando y al parecer no se puede", dijo en un video corto en Instagram.
Publicidad
A pesar de la situación, Luisito destacó que no hubo mayores inconvenientes, aunque admitió que la situación fue más incómoda para sus acompañantes. "Escaló a otro nivel, fueron un poco bruscos, la verdad, mis amigos terminaron esposados, pero no pasó de ahí", comentó.
#EsViral 🇩🇴 ¡Rompió el silencio! Luisito Comunica se pronuncia tras ser detenido en República Dominicana
— EVTV (@EVTVMiami) September 12, 2024
📹Video: @LuisitoComunica
📲Más en: https://t.co/2QNqfQIhty pic.twitter.com/Mf1CJfVK3p
El influencer, quien apenas llevaba 48 horas en República Dominicana, describió el incidente como parte de su "aventura" en el país. A pesar del malentendido, Luisito expresó que estaba disfrutando su estancia y prometió que el incidente no afectaría su experiencia.
Publicidad
"Estamos pasándola increíble, luego les cuento a detalle, pero en resumen todo bien, se vienen buenos videos", afirmó Luisito Comunica, quien también compartió una foto en Instagram mostrando que, aunque había enfrentado algunas situaciones inusuales durante su viaje, esto no había empañado su experiencia.