El sacerdote brasilero Joao Paulo Araujo se convirtió en toda una celebridad en redes sociales por su caritativo comportamiento con perros callejeros.
Además de conseguirles alimento y quién los adopte, el religioso hace recolectas para curarlos si están heridos o sanarlos cuando están enfermos.
Publicidad
Publicidad
El impacto de las buenas obras del padre ha contagiado a la comunidad de la parroquia de Sant’Ana en la población de Gravatá y son muchos los feligreses que aportan en la bonita obra.
De acuerdo con el religioso, su amor por los animales empezó cuando recibió en el templo a unos animalistas que vendían galletas para recaudar fondos. Fue entonces cuando se conmovió y ofreció darles un techo, así como todo lo que estuviese a su alcance para aportar a la obra.
En las homilías, no es extraño que el ladrido de un perro retumbe en el templo. Sin embargo, todos lo toman con comprensión y no tienen más que sonreír. Quien no sea capaz de amar a un animal, difícilmente podría ver a Dios en el cielo, sostienen los feligreses.
Publicidad
En Instagram, Araujo cosecha miles de seguidores y logra sumar apoyos para brindar paz y amor a sus amigos peludos.