Los creadores de contenido colombianos conocidos como 'Los Patojos' hace algunos días enfrentaron una trágica situación con la muerte de su madre, Yeni Judit Ariza Quiroga , quien dejó una carta que no había salido a la luz hasta hace ciertas horas.
Fue así como los hijos de Ariza compartieron por medio de sus redes sociales un emotivo fragmento de la carta que su madre les dejó antes de fallecer.
Publicidad
En un video publicado en sus redes sociales, Los Patojos leyeron la carta que su madre escribió antes de morir, en la cual dejaba un conmovedor mensaje lleno de amor y sabiduría. En la carta, la Ariza le pidió a sus hijos que se mantuvieran unidos y que siguieran adelante con sus vidas, enfrentando las dificultades con fortaleza y amor.
"Sigan con sus sueños, luchen por salir adelante. Los quiero mucho, atentamente Yeni", leyó uno de los hijos de la mujer que falleció en trágicas condiciones .
La carta no solo fue una despedida, sino un recordatorio de la importancia de la familia y la unión. Los hermanos expresaron lo difícil que ha sido enfrentar la partida de su madre, pero también agradecieron el apoyo que han recibido por parte de sus allegados.
Publicidad
También se refirieron a las especulaciones de sus seguidores, quienes en múltiples ocasiones han cuestionado si seguirán grabando videos para redes sociales tras la dolorosa partida.
"Nunca la vamos a olvidar. Nosotros vamos a seguir, pero no sabemos cómo arrancar, porque se nos fue una pieza importante de nuestra familia. Ahora tendremos que reinventarnos, pues ella quiere que sigamos adelante", expresaron los creadores de contenido.
Finalmente, 'Los Patojos' hicieron una reflexión y contaron que seguirán subiendo los videos que tienen pendientes antes de la muerte de Yeni Ariza, en los que aparece su madre, "en honor a ella".
Publicidad
Los comentarios no tardaron en llegar al video, en los que algunos de los seguidores de los humoristas expresaron: "Tan rara esa familia" y "es un caso muy raro". No obstante, también hubo comentarios de apoyo: "Ustedes pueden seguir adelante, son unos guerreros".