Después de la muerte del cantante Darío Gómez , se celebró un gigantesco homenaje en honor al ‘Rey del Despecho’. Lo interesante fueron sus mascotas, que durante todo el evento estuvieron al lado del ataúd del artista y no se despegaron en ningún momento.
Abril y Bethoven, la pareja de perros Cockcer spaniel del ‘Rey del Despecho’ eran los consentidos del paisa, durante muchos años les entregó profundo cuidado, respeto y amor a sus cachorros, pues se convirtieron en parte de la familia.
Publicidad
Según reveló Revista Semana, la esposa del artista, Johana Vargas, el cantante soñaba que sus mascotas fueran a verlo el día de su sepelio y así ellos supieran que él no los abandonó, solo tuvo que partir.
Abrila, la perrita del ‘Rey del Despecho’ presintió la muerte del paisa: “No sabíamos nada, pero ella cambió; inmediatamente se quedó en la casa, no quería salir, parecía como si estuviera enfermita y con comportamiento nervioso”.
Publicidad
¿Quién fue Darío Gómez?
El artista antioqueño fue el intérprete de cientos de composiciones originales, que con los años muchas de ellas se convirtieron en himnos de la música popular en Colombia. Sobreviviré, para muchos fanáticos del cantante ha sido su canción más popular.
Darío Gómez, el 'Rey del Despecho', murió este martes, a los 71 años, y muchos artistas han lamentado la partida del cantante de la música popular y fue la tendencia de la semana.
Publicidad
Darío Gómez debutó como solista en 1985 y vendió más de seis millones de copias, cifras que hablan por sí solas de la impresionante carrera de este paisa que suena en todos los hogares en Colombia.
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'