Los clientes de un centro comercial en Cali se llevaron la sorpresa de su vida, ya que en medio de día normal, apareció el que sería Bad Bunny junto a su equipo de seguridad. Razón por la que cientos de personas decidieron tomase fotos y perseguir al "cantante".
Sin embargo, tras el emocionante momento, se empezaron a difundir videos de los organizadores de la broma, ya que todo se trató de un divertido momento que un grupo de influenciadores decidió llevar a cabo.
Según se ve en las grabaciones, varios encapuchados actuaban como si fueran parte del equipo de seguridad de Bad Bunny y les permitían a los fanáticos que identificaban a su artista tomarse fotos y darle un abrazo.
Al comienzo, las personas no entendían qué era lo que ocurría, pero luego de ver el atuendo y la personificación que le hicieron al personaje, todos creyeron que se trataba del verdadero "conejo malo".
Publicidad
Tanta fue la conmoción por la presencia del falso artista, que fue necesario cerrar un local para que él pudiera hacer de forma cómoda sus compras.
Esta es la foto de hombre que se hizo pasar por el cantante urbano.
Publicidad
En redes sociales cientos de personas se burlaron de la situación, pues no podían creer como todas esas personas pudieron caer el dicha broma, sin embargo, algunos señalaron que en medio del momento, era muy difícil identificar la mentira.
Escuche el podcast El Camerino: