La familia conocida como 'Los Chicaneros ', popular en redes sociales por sus divertidas publicaciones, ha compartido recientemente una experiencia diferente con sus seguidores.
Teniendo en cuenta que el lugar de residencia de los creadores de contenido se encuentra en el estado de Florida, el cual fue fuertemente azotado por el Huracán Milton en las últimas horas, sus seguidores estuvieron expectantes respecto a cómo pasaron la noche.
Publicidad
Nelson Botero, Cristina Bravo y su hijo Nicolás fueron los encargados de contar cómo enfrentaron la tormenta: "Estamos bien, fue una noche dura, hubo demasiados vientos. Fue difícil, los animales estuvieron nerviosos y uno de los gatos convulsionó".
A través de un video, compartido en sus redes sociales, la familia mostró los daños en su entorno y compartió los momentos de angustia que vivieron cuando el huracán golpeó con fuerza la zona.
"Estamos sin electricidad. El árbol de la casa que está al frente se cayó y tapó toda la calle, pero estamos bien", expresó la conocida familia.
Publicidad
Cristina y Nicolás explicaron que una de las mayores fuentes de tensión fue la ansiedad previa al huracán, ya que sabían que el impacto podía ser devastador. “Es más la ansiedad del prehuracán porque uno está esperando lo peor”, comentó Nicolás.
Afortunadamente, la familia no sufrió heridas, pero muchos vecinos en la zona no corrieron la misma suerte, registrándose pérdidas materiales importantes y algunas personas heridas.
A pesar de las dificultades, 'Los Chicaneros' agradecieron a sus seguidores por los mensajes de apoyo y preocupación que han recibido. "Vamos a estar medio incomunicados porque no tenemos internet ni energía eléctrica, pero saludos a todos y un abrazo", expresó la familia.
Publicidad