El pasado fin de semana se conoció la historia de un hombre que fue víctima de un robo en su restaurante, quien en vez de denunciar al hombre que se le llevó su dinero, decidió ofrecerle un empleo en su local.
Según la información del caso, un hombre ingresó al restaurante de Carl Wallace, ubicado en Georgia, Estados Unidos , con el objetivo de llevarse el dinero que estaba en la caja registradora.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad, pero contrario a lo que muchas personas en el mundo harían, el dueño del restaurante decidió no usar esas grabaciones y sí ofrecerle un trabajo a quien lo robó.
“Al ladrón, que claramente está luchando con decisiones de vida o que tiene problemas de dinero... por favor, venga para una oferta de trabajo”, fue el mensaje con el que Carl inició la publicación en la cuenta de Facebook del restaurante.
Publicidad
“Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que se encuentra”, puntualizó el dueño del establecimiento comercial.
Hasta el momento, no se conoce si Carl ya recibió la hoja de vida del hombre que lo robó, sin embargo, se encuentra a la espera de que se presente para poder ayudarlo.
Publicidad
Lea también: Madre habría matado a su hijo de una sobredosis para cobrar seguro de vida en Estados Unidos