
En noviembre de 2024, a través de redes sociales, Shakira sorprendió a sus fans al anunciar que regalaría su lujoso Lamborghini a un fan pese a que "nadie la creía capaz" de hacerlo. Esto durante un video que grabó con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien fue el que la motivó a tomar esa decisión.
Una semana después, el sorteo se cerró y, finalmente, se supo quién sería el ganador: el colombiano Michael Mejía, quien se dedicada al arte, tecnología y danza, que reside en Estados Unidos. El anuncio se hizo en Despierta América de Univisión, en donde se conoció que la barranquillera quedó encantada con la propuesta; sin embargo, meses después de adquirir el vehículo, el joven contó que el detalle le ha salido bastante caro.
Fue en conversación con NTN24 en donde confesó que el detalle de la barranquillera le ha salido bastante caro. Shakira de por sí le entregó 90.000 dólares (371.200.000 pesos) para para cubrir impuestos y seguros de la camioneta Lamborghini Urus 2022 valorado en 230.000 dólares (alrededor de 950 millones de pesos colombianos), pero el trámite para poderlo asegurar seis meses de más de 95.000 dólares y tuvo que poner 5.000 dólares de su parre, más de 20 millones de pesos.
"Esto es increíble, es de no creer. Apoyemos el arte, que esto no sea solo un momento. Quería decirles que con este carro yo sueño con hacer un programa y llevar a pasear a los fans de Shakira”, dijo en su momento Michael Mejía por ganar el vehículo.
Publicidad
El Lamborghini Urus S de Mejía es mucho más que un automóvil, es una declaración de estilo y poder. Su exterior en un llamativo morado se complementa con un lujoso interior blanco y detalles en verde neón que resaltan su exclusividad. Con un motor V8 de 666 caballos de fuerza, esta joya automotriz acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.5 segundos. Su valor, entre 240,000 y 270,000 dólares, lo convierte en un premio codiciado y un símbolo de éxito.