Un fuerte revuelo en las redes sociales causó esta mañana con el trino de una de las leyendas vivientes del Real Madrid: el histórico portero merengue Iker Casillas, quien en su cuenta de Twitter lanzó un peculiar mensaje, en el que de forma irónica pide que respeten su sexualidad, señalando que es gay; algo que no sería cierto.
El ídolo ibérico en su perfil, hartado de losrumores que lo involucran con la actriz Alejandra Onieva , decidió salirle al paso a las informaciones y se desahogó con trino que fue objeto de toda clase de comentarios.
Casillas, quien en marzo del 2021 se separó de la periodista española Sara Carbonero, tuiteó "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", en un post que ya superaba los 80 mil retuits y los 232 mil me gusta, antes de ser eliminado.
Publicidad
Las reacciones sobre su trino no se hicieron esperar. Una de las más llamativas fue la del exjugador del Barcelona de España y excompañero en la Selección, Carles Puyol, quien no dudó en unirse a la parodia y responderle: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", con un emoticón bastante cariñoso.
Lo cierto es que este trino conmocionó la red social y, así como hubo quienes salieron en apoyo del exarquero del Real Madrid, también hubo otros que le reprocharon tocar un tema tan serio con burla.
Publicidad
Finalmente se trató de un hackeo a su perfil, en el que es seguido por más de 9 millones de usuarios. Pues en un nuevo trino indicó que su cuenta fue vulnerada y expresó disculpas a la comunidad LGBTI.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la brecha de género es tan grande en Colombia: