En redes sociales se volvió viral la historia del empresario estadounidense Travis Dean, quien se casó con Channon Rose, una actriz porno, y perdió su trabajo por enamorarse de la mujer que todos creían que era la equivocada.
Los compañeros del trabajo de Travis descubrieron el pasado oscuro de la mujer con la que estaba saliendo, por lo que decidieron sacarlo de la empresa familiar.
Después de que el hombre se quedara sin trabajo y se fuera a vivir con Channon Rose, tuvieron que dormir hasta en la calle tras una dura crisis económica.
Sin embargo, esto no fue un impedimento para que la pareja saliera adelante, pues decidieron usar las redes sociales como su nueva herramienta de trabajo, pues crearon un canal de YouTube y decidieron contar toda su historia y por lo que tuvieron que pasar.
Publicidad
En los videos que publicaron contaron sus problemas para tener hijos, sus crisis familiares y otros temas que atraparon a millones de fanáticos que los ayudaron a ser millonarios gracias a las redes sociales.
Mire uno de los videos de la famosa pareja:
Publicidad