A través de las redes sociales, dos mujeres compartieron el curioso momento que vivieron durante su viaje a Tailandia, cuando llegaron al “apartamento” que habían alquilado a través de una plataforma.
Cuando llegaron, lo primero que vieron fue una rústica puerta hecha con palos de bambú, la cual se aseguraba con una cadena oxidada y un candado.
Publicidad
Al entrar, notaron que la habitación principal tenía como cama una colcha extendida en el piso, un ventilador y una repisa en la que estaban el papel higiénico y una botella de agua. Al continuar con el recorrido por el “apartamento” que habían alquilado, notaron que para llegar al baño, el cual estaba compuesto por una gran vasija de barro con agua y un espejo, tenían que pasar por una parte destapada y estrecha. Las paredes de ese espacio estaban hechas con tejas de aluminio oxidadas y la “puerta” era una simple cortina.
“Me río para no llorar”, indicó una de las jóvenes que grabaron el video.
Las turistas, quienes al parecer recorren el mundo con mochilas, quedaron sorprendidas con el lugar que habían alquilado, pues, a pesar de que les había salido económico, este no contaba con buenas condiciones ni seguridad. Al final del video, mostraron el ventilador lleno de motas de polvo y que la puerta principal, desde la parte interna, se cerraba con un gancho de cabina.
El video, publicado el pasado 4 de julio y que ya cuenta con casi 500,000 reproducciones, ha generado un gran número de comentarios en los que los usuarios indican que el alojamiento no está tan mal para ser en Tailandia y por el costo de 27 euros que pagaron.
Publicidad