Bastante sonada es la frase “por amor se hacen locuras” y la historia de Colleen Le ejemplifica muy bien hasta dónde puede llegar una persona cuando está enamorada; sin embargo, no todo terminó como ella pensaba.
En la red social TikTok, la historia de Le es una de las más comentadas y virales. La mujer, que actualmente tiene 30 años, hizo lo impensable por su antigua pareja y le donó un órgano; lastimosamente, el hombre no valoró esta acción y le fue infiel tan pronto se recuperó.
Publicidad
La mujer ha contado su historia sin ahondar en muchos detalles en la plataforma, pero en una entrevista a Buzzfeed habló de todo lo que sucedió en ese momento y cómo se sintió luego de enterarse de su traición.
Lee narró que, cuando lo conoció en el 2015, al joven le habían diagnosticado una grave enfermedad renal que ya afectaba su riñón y ella, sin pensarlo dos veces, decidió hacerse la prueba para saber si su riñón era compatible con el de él.
Efectivamente, la mujer pudo ser su donante y para 2016 la decisión ya estaba tomada. Siete meses después de haberse sometido a la intervención, el hombre realizó un viaje con sus amigos a Las Vegas, regresó y le confesó que allá le fue infiel.
Publicidad
Sin embargo, eran tantos los sentimientos que tenía la mujer que decidió perdonarlo y darle una segunda oportunidad. Esto no le basto al joven que solo tres meses después terminó la relación por medio de una llamada telefónica.
"Si estamos hechos el uno para el otro, Dios nos volverá a unir al final", contó la joven que le dijo su expareja. Ella no aceptó esta decisión e intentó recuperarlo, pero él nunca más respondió y la bloqueó de todas las redes sociales.
Desde entonces, Le compartió su anécdota con los demás usuarios de la red social y aseguró para People que se siente orgullosa de lo que hizo y no se siente mal: “No te puedes arrepentir de salvar la vida de alguien. Sigo orgullosa de mí misma por haberle dado una segunda oportunidad para su vida”.
Publicidad
Escuche el podcast Al pelo con Tata