Este sábado en Casa BLU estuvo Liliana Becerra, conferencista y consultora en arquitectura y Feng Shui, hablando sobre cómo diseñar y optimizar las diferentes áreas de la casa o negocio con la llegada del nuevo año chino.
“Hay una cosa que me parece divina y es cómo disponer la casa para la llegada del año nuevo chino. Primero hay que tener el espacio limpio, que todo esté bien para que el espíritu esté en equilibrio. Como recomendación, use una infusión de naranja, recuerde que para los orientales eso significa oro y abundancia”, explicó la conferencista.
Publicidad
Es importante entender que esta época es de renovación de energías, por eso la experta hace énfasis en pedir perdón, liberar el alma y, de esa manera, limpiar el cuerpo, la mente y los espacios de los hogares o negocios.
“Todo empieza desde el primer paso que uno da, hoy aparece la primera luna nueva de primavera, es decir, limpie todo hoy, háganlo, porque las energías fluyen y renuevan, esto va hasta el 8 de febrero”, afirmó.
Publicidad
Vea aquí: Estos son los rituales más famosos para iniciar bien el 2020, según experta
Escuche aquí las recomendaciones de Liliana Becerra, conferencista y consultora en arquitectura y Feng Shui, en Casa BLU: