A través de redes sociales se volvió habitual encontrarse historias de todo tipo, miles de personas comparten momentos de su día a día, como fue el caso de la cuenta de Instagram ‘Caja de Pizza’, que mostró un momento curioso en transporte público.
Y es que, en redes, se volvió viral el video publicado en esta cuenta en donde el chofer de un bus de transporte público les cobra a sus pasajeros para que puedan elegir una canción durante el viaje, una idea “millonarios”, que muchos usuarios resaltaron del conductor.
“Un conductor de bus en Bolivia ha captado la atención de las redes sociales por su ingeniosa forma de ganar un dinero extra: cobra 1 boliviano por poner la canción que los pasajeros le pidan durante el recorrido”, explicaron.
Un precio económico para muchos, pues en peso colombiano equivale a la suma de 600 pesos. Pero otros consideran que “es un abuso”, pues un pasaje podría estar por encima de los 3.000 pesos; sin embargo, el tomar este servicio es algo voluntario y solo una idea que comenzó a aplicar este chofer en el bus.
“La plata está hecha”; “Si de por sí ya es molesto pongan música, ahora es otro nivel”; “Un hombre ingenioso, de aplaudir”; “Hay que admitirlo... Igual está buena la idea”, fueron algunos comentarios que se generaron por este video viral en redes sociales.
Cabe resaltar que este hecho sucedió en Bolivia y no se especifica cuál fue la ciudad protagonista de este hecho, que, en redes, se volvió viral y generó diversas opiniones.
Publicidad
Por esta idea el conductor podría, en tan solo una hora podría estar generando 12.000 pesos extras, pues si constantemente le piden canciones se podrían reproducir unas 20 en 60 minutos, entonces al día estaría haciendo un dinero importante sin desgastarse de más durante su jornada laboral.