Desde el pasado 14 de febrero, el zoológico de San Antonio en Texas, Estados Unidos, se hizo viral por su curioso evento para despechados en San Valentín, ya que, durante esta festividad, miles de personas aprovecharon para bautizar a una cucaracha con el nombre de su ex.
El curioso evento, además de permitirle al despechado ponerle el nombre de su expareja al insecto, también le ofrece a la persona un espectáculo, ya que, el espectador puede ver cómo otro animal devora al insecto bautizado.
“Únete a la diversión donando para nombrar simbólicamente a una cucaracha, roedor o vegetal recordando a tu ex, jefe o mejor amigo. Esta es la mejor parte, ya que, en medio de todo, podrás ver el momento en que lo ofrecemos como snack a los animales”, indicó la página oficial a través de su cuenta de Instagram.
Para participar en el evento, los despechados tuvieron que cancelar la suma de 10 dólares, alrededor de 50.000 pesos colombiano, para elegir y bautizar a su insecto. Según el zoológico, este dinero que se será destinado para el mantenimiento del lugar, comida para los animales, tratamientos medicamentos, entre otros.
De acuerdo a lo dicho por el director de relaciones públicas del zoológico de San Antonio, Cyle Pérez, el evento siempre ha sido un completo éxito y cada año reciben más de 8.000 donaciones de todas partes de los Estados Unidos. Asimismo, aseguró que el evento permite apoyar el crecimiento del lugar y permitir que los animales que allí habitan tengan una cómoda estadía.
Por último, como agradecimiento por haber participado en el evento, los despechados recibirán una tarjeta por el día de San Valentín, una imagen digital para que sus exnovios o exnovias vean cómo a la cucaracha con su nombre y otra siendo devorada por otro animal del zoológico.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?
Publicidad