Las autoridades de México capturaron a un joven, de apenas 20 años de edad, señalado de asesinar a su tía con un arma blanca, Según las autoridades, el horrible homicidio ocurrió en medio de una pelea familiar en una casa de Ciudad de México.
Según las autoridades, el señalado, identificado como Ángel, asesinó a su tía porque lo obligaba a estudiar. Además, cuando fueron a hacer el levantamiento del cadáver, encontraron a la mujer con alrededor de 20 puñaladas en todo su cuerpo.
Además, de acuerdo con información de medios locales, el principal motivo por el cual el joven decidió acabar con la vida de su tía era porque lo obligaba a estudiar y a madrugar, cosa que no le gustaba mucho.
Incluso, después de cometer el escabroso crimen, el joven escondió el cadáver en el refrigerador de la casa en donde ambos vivían y escapó.
Sin embargo, gracias a los vecinos del sector, las autoridades pudieron descubrir el horroroso crimen, ya que muchos aseguraron que el joven empezó a sacar las pertenencias de la casa de su tía para venderlas.
Después, el joven utilizó ese dinero para salir de la ciudad y empezar una nueva vida, sin embargo, después de un arduo trabajo de investigación, las autoridades lo localizaron y lo capturaron.
Publicidad
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el horroroso crimen habría ocurrido en el año 2021, sin embargo, duró un par de años en la impunidad. No obstante, al momento de rendir su declaración, el joven de 20 años aseguró que estaba drogado en el momento del feminicidio y que nunca fue su intención hacerle daño a su familiar.
Por su parte, la familia de la víctima les pidió a las autoridades procesar al señalado, ya que aseguran que la tía asesinada fue quien lo adoptó cuando era niño y que, además, nunca apareció después de acabar con su vida.
Publicidad
Escuche el podcast La mujer en el cafetal:
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?
Publicidad