En cámara de seguridad quedó registrado un fallido intento de robo de una motocicleta a un hombre. Este video se viralizó en redes sociales por el inesperado final.
En los 20 segundos que dura este video se puede observar cómo cambia rápidamente la actuación de estos criminales, pese a tener armas de fuego.
Ladrones no pudieron robar moto
Ladrones salieron con las manos vacías. Todo comienza cuando una moto de color rojo estaba estacionada y su dueño, aparentemente, se encontraba hablando con otra persona. En ese momento, llegó otra moto en la que se movilizaban los dos delincuentes.
Publicidad
Rápidamente el parrillero, de camiseta blanca, se bajó de la moto y sacó un arma de fuego con la que amenazó al dueño de la moto para que se alejara de la misa. La víctima se limitó a subir su manos para que no le dispararan y se volteó mientras el ladrón le decía algunas palabras, posiblemente, amenazándolo para que no le viera el rostro mientras cometía este delito.
Cuando el ladrón de camiseta blanca se subió a la moto roja e intentó emprender la huida, sucedió lo impensable.
Publicidad
De una casa salió un hombre con otra arma arma de fuego e, inmediatamente, comenzó a disparar para ahuyentar a los delincuentes, quienes no tuvieron otro remedio que dejar ambos vehículos tirados en el piso y empezar a correr por sus vidas.
Mientras los delincuentes se alejaban del lugar de los hechos, el hombre armado seguía disparando.
De esta manera, los ladrones quedaron con las manos vacías y ni siquiera con la moto en la que llegaron para cometer el delito.
Bro comes out blasting 💥 pic.twitter.com/if0oFhEH38
— Jacked! 💀 (@datsjackedup) January 13, 2025
Publicidad
Este video, aunque no se ha podido determinar la ubicación, genera varias preguntas sobre la tenencia de armas y el peligro que puede generar para los transeúntes, personas inocentes, ante una posible bala perdida.
Se desconoce si las autoridades capturaron a los involucrados.
Lea también:
Publicidad