Le imponen comparendo al alcalde de Ciénaga, Magdalena, por festejar cumpleaños. El mandatario cienaguero y 17 personas más fueron sancionadas al ser sorprendidos en un local comercial festejando el cumpleaños con música a alto volumen.
En horas de la noche del pasado lunes, 18 vecinos del barrio Bavaria, situado en la zona centro de Santa Marta, llamaron a la Policía para denunciar la fiesta que se realizaba en un lavadero de carros del sector, en cuyo interior hay minibar.
Publicidad
El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que, cuando las patrullas llegaron, varios de los que estaban en la reunión salían, pero les impusieron el comparendo, entre ellos, al alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, por violar la cuarentena y el toque de queda.
Lea también:La fiesta sin tapabocas que generó polémica en el mundo
El mandatario Tete Samper se encontraba de cumpleaños y, al parecer, un grupo de contratistas y empleados de la Alcaldía se unieron para hacerle un agasajo en el minibar del lavadero de carros, violando normas sobre distanciamiento social y el toque de queda.
Publicidad
Según el comandante de la Policía Metropolitana, en el lugar no encontraron licor, solo residuos de comida y refrescos. Cabe anotar que el alcalde de Ciénaga impuso drásticas medidas para hacerle frente a la indisciplina social en su municipios lo que había disparado los contagios.