La comida es lo que más le ha gustado a Ángela Aguilar de Colombia, según lo dejó saber en el programakallejiando de La Kalle. La artista mexicana está en el país disfrutando más de su cultura y la gastronomía la he dejado encantada, pues ha probado café, aguardiente, buñuelo, calentado paisa y el tamal tolimense, este último que "le encantó".
"Sabe muy rico. Le falta como picante. Yo llegué a Colombia y les dije que alguien me traiga un jalapeño o algo entre las comidas, me encanta lo picante. Pero esto es delicioso, del 1 al 5, le doy 5", dijo Aguilar cuando lo probó en La Kalle, que además dijo lo comería sin problema para un desayuno durante su visita en Colombia.
Publicidad
Roberto Blanco, presentador de La Kalle, no pudo ocultar su felicidad por la personalidad de la joven mexicana. Aguilar aseguró que este fue su platillo favorito y preguntó si la querían engordar,antes de partir al set de Día a Día para su entrevista junto a su doble que también cautivo a gran parte de la audiencia nacional.
Por otro lado, Ángela Aguilar confesó haber probado el aguardiente y aseguró haberle encantado por su sabor. Según ella, esta bebida le "pasó como agua" y que se convertirá en su nuevo gusto culposo cada vez que visite Colombia en sus giras musicales.
Nacida en Los Ángeles el 8 de octubre de 2003, Ángela Aguilar Álvarez Alcalá no solo lleva en su nombre la herencia de una familia legendaria en la música mexicana, sino que la ha hecho suya con una voz poderosa y un talento precoz.
Publicidad
Hija del reconocido cantante Pepe Aguilar y la actriz Aneliz Álvarez Alcalá, Ángela se ha convertido en una de las artistas más jóvenes y exitosas del género regional mexicano, que además admitió estar feliz por el cariño que le han mostrado en Colombia.