Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Le dedicó una canción a su novio y a su amante en plena fiesta, ¿la atraparon?

Lo que realmente llamó la atención fue una conversación de WhatsApp que aparece en el video.

Le dedicó una canción a su novio y a su amante en plena fiesta.jpg
Le dedicó una canción a su novio y a su amante en plena fiesta
Foto: redes sociales

Un video que rápidamente se viralizó en redes sociales ha dejado a todos sorprendidos al mostrar a una mujer que aparentemente le dedica la misma canción a su esposo y a su amante, en medio de una fiesta. En el clip, se puede ver a la mujer disfrutando de la fiesta, mientras suena la canción "Fuerte no soy" del grupo Intocable.

Todo parecía normal, pero lo que realmente llamó la atención fue una conversación de WhatsApp que aparece en el video.

La mujer, que estaba en la fiesta con su esposo, parece estar manteniendo una conversación con un contacto llamado "Pestañas", presuntamente su amante. Según lo que se alcanza a leer en el chat, ambos estaban acordando encontrarse a la medianoche, aprovechando que el esposo ya estaría tomado y probablemente dormido.

La conversación deja en claro la intención de la mujer de engañar a su pareja. Lo peor de todo es que, gracias a un acercamiento en el video y el poder de las redes sociales, el mensaje y la infidelidad fueron descubiertos y rápidamente se compartieron. La situación se hizo viral, dejando expuesta a la mujer y causando revuelo en la web.

Lo más irónico de todo es que mientras enviaba los mensajes a su amante, la mujer se grababa y le dedicaba la canción a su esposo en medio de la fiesta. Un error que, en este caso, quedó en video.

El hecho provocó todo tipo de comentarios en redes sociales. “Aparte de marrana infiel, qué buen alacrán se va a quitar”, “Pestañas es inversamente proporcional a Juan Mecánico”, “Así estará el tal Pestañas, porque como dice el dicho: depende del sapo, las pedradas”, “La verdad es que hay gente muy mierda”, son algunas de las reacciones que se leen.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad