A propósito del médico cirujano señalado de haberse saltado la fila de vacunación contra el COVID -19 en Santander, Alberto Linero afirmó que este es un caso que refleja una realidad humana y esa tendencia codiciosa que se vive en nuestro país.
Es una tendencia humana, es lo que han llamado el pecado original, esa condición humana de hacerle la gambeta a la norma. Eso termina confortándose de una manera de actuar de todos los seres de la sociedad
Publicidad
También afirmó que las personas no piensan en el daño que le pueden hacer a otro solo por satisfacer el propio deseo. "No pensamos en que podríamos ocasionarle dificultad a los demás".
Sería grave porque se le estaría negando a una persona que trabaja en la primera línea, le quitamos el puesto a una persona que está más expuesta y que puede correr el riesgo de contagiarse y morir
Publicidad
Finalmente afirmó esto demuestra que "las grandes corrupciones del país comienzan con esas pequeñas actitudes" que nos hacen amorales y actúan en contra de los propios valores.
Escuche la reflexión diaria de Alberto Linero en Voz Populi en el audio adjunto:
Publicidad