El cantautor británico Ed Sheeran compartió una anécdota sorprendente durante su participación en el podcast "Needs a Friend" conducido por el comediante Conan O’Brien. En este relato, Sheeran detalla un inesperado encuentro con el legendario rapero Snoop Dogg en Australia que culminó en una experiencia peculiar con el cannabis.
El curioso episodio se gestó gracias a la estrecha relación entre Sheeran y el actor Russell Crowe, quien tiene una conexión cercana con Snoop Dogg. Mientras se encontraba en Melbourne con su esposa, Cherry Seaborn, y su suegra, Ed asistió a un concierto del afamado rapero, obteniendo acceso al backstage gracias a su vínculo con Crowe, quien también se encontraba presente.
Sheeran recuerda con humor cómo Snoop Dogg saludó a su suegra tras el concierto, lo que provocó risas entre los presentadores del podcast. A medida que disfrutaban de una copa de vino, el músico británico intuyó que la noche podría llevarlos a compartir un cigarrillo con Snoop, conocido por su afición a la marihuana.
Tras una amena charla, Snoop ofreció a Sheeran un poco de cannabis. "Al principio estaba bien. Luego, continué fumando, y más, hasta que sentí que no podía ver nada", relata Ed.
Publicidad
A pesar de no considerarse un consumidor habitual, Sheeran no se sintió decepcionado por la experiencia. "Habría sido decepcionante si Snoop no hubiera estado fumando", comentó. Russell Crowe, amigo cercano del cantante británico, también estuvo presente en el encuentro.
Snoop Dogg, fiel a su estilo, compartió imágenes del momento en su perfil de Instagram. En las fotografías se puede apreciar a los tres artistas, una jarra con hierbas verdes y diversos cigarrillos consumidos.
Publicidad
Además del peculiar encuentro, Snoop obsequió a Sheeran y Crowe cadenas con el emblema de su línea de joyería ‘Death Row Records’, un gesto que ha repetido con celebridades como Jamie Foxx y Cruz Beckham.
En el estado de California, donde Snoop Dogg reside, el consumo recreativo de marihuana es legal. Según una empleada del rapero, ha preparado más de 450,000 cigarrillos de cannabis para él desde 2016. Además, Snoop dirige ‘Merry Jane’, un sitio web dedicado a proporcionar información sobre el cannabis para todos los interesados, desde el ocasional hasta el consumidor habitual.
Esta peculiar anécdota sin duda proporciona un vistazo a la vida fuera del escenario de estos dos renombrados artistas y su encuentro con la cultura del cannabis en un contexto completamente legal en el estado de California.
Le puede interesar:
Publicidad