Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ladrones fingen ser pareja para robar luces en pollería: insólito hecho quedó en video

Los dos hombres, al percatarse que se acercaba un vehículo, se abrazaron como una pareja para despistar a las personas.

Ladrones en pollería de Argentina
Ladrones de pollería.
Foto: Captura de redes sociales

Un curioso y llamativo episodio quedó registrado en cámaras de seguridad cuando dos hombres, en una maniobra por no ser descubiertos, fingieron ser pareja mientras robaban una guirnalda de luces en una pollería. El insólito hecho ocurrió en un comercio ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario, en Argentina, un sector que, según los vecinos, enfrenta constantes episodios de inseguridad.

En las imágenes de la cámara de seguridad, que ahora circulan en redes sociales, se observa cómo uno de los delincuentes ayuda a su cómplice a trepar para alcanzar las luces decorativas instaladas en el frente del negocio. En plena faena, se percatan de la llegada de un vehículo. Ante esto, en un intento por disimular, ambos se abrazan y simulan ser una pareja en una actitud cariñosa, buscando desviar la atención de sus acciones.

Este es el video de los ladrones en la pollería

La hija del propietario del local, en diálogo con medios locales, narró lo ocurrido. "Era un pedazo de cable. Los vecinos creen que lo hicieron por el cobre, pero realmente no era mucho lo que había. También arrancaron la cámara", explicó, indignada por lo sucedido. A pesar del acto, que buscaba pasar desapercibido, la cámara de seguridad capturó en detalle a los dos responsables.

Este insólito robo dejó a los habitantes de la zona preocupados, pues aseguran que no es la primera vez que enfrentan situaciones similares. “Aquí los robos son constantes, y aunque muchas veces los captan las cámaras, no siempre hay consecuencias para quienes los cometen”, dijo un residente del sector.

Aunque el video muestra a los responsables claramente, hasta el momento no han sido identificados ni capturados por las autoridades. Este hecho se suma a la creciente preocupación por la inseguridad que afecta a los comerciantes y residentes de la zona, quienes exigen mayor control y presencia policial para prevenir más situaciones como esta.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad