No todo sale perfecto en la vida y los robos no son ajenos a esto, pues en ocasiones las "víctimas" terminan siendo más ágiles que los propios ladrones. Como le sucedió a un hombre al que le hicieron trampa en un bus de transporte público cuando intentó robar un celular.
Un video publicado en TikTok da muestra como un motoladron se sube a un bus para robar a sus pasajeros. Sin embargo, ante la distracción del hombre con una mujer, los demás aprovecharon para sobrepasar al ladrón y conservar sus pertenencias rápidamente.
Mientras este hombre forcejeó con una mujer, una de las pasajeras aprovechó para hacerle un 'cambiazo' al ladrón, pues guardó su celular y después le entregó uno falso sin que este se percatara de la trampa.
Asimismo, el conductor y un pasajero al fondo del bus se "ocultaron" del ladrón para conservar sus pertenencias quitándose los audífonos o ocultando la cabeza detrás de la silla. Finalmente, lo lograron, ya que este hombre ni se dio cuenta que estas personas tenían objetos de valor e incluso cuando se bajó del bus se golpeó con la barra del vehículo.
El hecho se ha vuelto viral por lo "graciosa" de la escena, ya que este motoladron no logró su cometido y se bajó del bus con las manos vacías en este intento de robo. Agregando la sorpresa que tuvo que llevarse cuando salió del vehículo y notar el 'cambiazo' que le hicieron.
Publicidad
"Un celular pa que te lo roben y el otro es el bueno"; "Un cel pa que te lo roben y el otro es el bueno"; "El conductor tendría que haber acelerado a fondo y después frenar en seco"; "Esa técnica del cel más feo en caso de robo ya me la sabia", son algunos comentarios en el video de miles de personas que reaccionaron a este curioso momento.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad