Como ya sabemos,los videos de perritos suelen ser de los más virales en las redes sociales, por eso en las últimas horas se volvió tendencia el video de un peludito que se metió a una iglesia para robarse el pan que había sobre una mesa. Este hecho sucedió en la iglesia Nuestra Señora del Belencito, ubicado en el departamento de Boyacá.
Y es que el perrito de la calle estaba buscando algo que le ayudara con el hambre y ahí fue donde encontró el pan que se iba a repartir a los feligreses que participaron en la misa. Mientras el padre se disponía a continuar con la eucaristía, el perro entró y sintió el olor, y aprovechó para robarse la comida.
Publicidad
Ni el padre ni los monaguillos se percataron de la situación, pero uno de los asistentes fue el que grabó el momento y subió el video a las redes sociales. Varios usuarios aprovecharon para reaccionar sobre la situación y la mayoría aseguraron que 'Firulais no irá al cielo' por robarle la comida al padre.
Comentarios como "Llega directo al cielo, no necesitan visa", "Ese es el único ladrón que Perdona mi Dios" y "Se fue bendecido el firulais", fueron los más destacados en la publicación.
Publicidad
Lea también
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad