Una nueva polémica surgió el pasado fin de semana después de que seis jóvenes, tres mujeres y tres hombres en vestido de baño y pantaloneta, recorrieran una vía del sur de Cali a bordo de un platón de una camioneta que fue adecuado como 'jacuzzi rodante'.
A través de las redes sociales se conoció el polémico video en el que se observa como los jóvenes bailan a ritmo de reguetón mientras lanzan espuma a los demás transeúntes.
Al mejor estilo del Camper de la Barbie, así se pasearon por el barrio El Caney un grupo de jóvenes abordó de una camioneta con una piscina improvisada el pasado fin de semana #Viral #Colombianada #QuedateEnCasa #JuntosSaldremosAdelante #YaCelacanto pic.twitter.com/3DcXG9DjyD
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) January 30, 2021
A propósito de esta polémica en las redes sociales,Alberto Linero afirmó que de jóvenes todos hicieron travesuras, pero si no existiera el COVID sería una situación diferente.
Estamos en medio de una pandemia y nos estamos cuidando todos, entonces hay que llamarle la atención. No se trata de crucificar a los muchachos, pero hay que llamar la atención y poner límites para que esto no se sigan reproduciendo
Asimismo afirmó que lo que en estos momentos lo que está en juego es la vida, pues en medio de la pandemia no se sabe quién tiene el virus y puede llevarlo a sus casas.
Finalmente señaló que el tema no sería problemático si no existiera el COVID, pero es una situación riesgosa y hay que llamar la atención.
Escuche la reflexión de Alberto Linero en el audio adjunto:
Publicidad