Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La sorprendente suma que le cobraron a joven por cargar su celular en un restaurante

El joven revisó su cuenta y se dio cuenta de que el cobro estaba anotado como “Batería celular”.

A joven le cobraron por cargar su celular en un restaurante.jpg
A joven le cobraron por cargar su celular en un restaurante
Foto: TikTok @omarcasas368

Un insólito hecho ha llamado la atención de usuarios en redes sociales , un joven se volvió viral al compartir un video donde se muestra que un restaurante en Aguascalientes, México, le cobró 500 pesos por cargar su celular. La situación se volvió aún más sorprendente cuando el joven revisó su cuenta y se dio cuenta de que el cobro estaba anotado como “Batería celular”.

En el video, se puede apreciar la reacción de incredulidad del joven, quien solo deseaba cargar su teléfono. La descripción del video, compartido por Omar Casas el pasado 21 de septiembre, expresa: “Él solo quería cargar su teléfono”. En la misma publicación aparece la descripción: “¡Avisen! Por el amor de Dios”.

¿Cuánto le cobraron por cargar el celular?


El sorprendente monto de 500 pesos mexicanos, equivalente a aproximadamente 106,000 pesos colombianos, ha desatado una ola de críticas entre los internautas. Muchos señalaron que esta cifra es incluso más alta que el precio de un plato de comida en algunos establecimientos. La indignación fue tal que los usuarios en redes sociales “explotaron” contra el restaurante por este cobro excesivo, el cual es gratuito en la mayoría de los locales.

Vea el video:

Publicidad

Además, algunos internautas sugirieron que el joven podría considerar presentar una denuncia, ya que aparentemente no se le informó sobre el costo asociado a la carga de su dispositivo móvil. Desde su publicación, el video ha acumulado más de 3 millones de reproducciones y cerca de 119,000 “me gusta”, desatando todo tipo de comentarios.

“Supongo que fue un Power Bank; de lo contrario, fue un atraco, jajajaja”, “Eso es ilegal”, “Si no viene en el menú, no te pueden cobrar eso”, “Si ellos quieren cobrar por ese servicio, está bien; el problema está en que tienen que avisar. Así como hicieron, es un abuso", “Cobrando una porción de la luz”, son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.

Publicidad

  • Publicidad