Después de la posesión del presidente de la República, Gustavo Petro, la familia presidencial festejó el triunfo en las instalaciones de la Casa de Nariño, y la que se robó el show fue la primera dama, quien al ritmo del folclor colombiano mostró sus dotes de bailarina.
Verónica Alcocer celebró junto a una papayera con músicos que provenían de Córdoba y Sucre. La primera dama rompió la tranquilidad y con su vestido blanco estuvo en el centro de la pista para demostrar su amor a la cultura nacional. La emoción que generó llevó a que más asistentes se le unieran en medio de los intérpretes.
Publicidad
El video de la primera dama lo viralizó ‘Ojo vallenato’ en Instagram. Miles de usuarios salieron a felicitar a Alcocer por disfrutar de su triunfo junto a su familia. Sin embargo, algunos criticaron el usar la casa presidencial como “un centro de fiestas” al ser un patrimonio cultural.
“Las costeñas al mando”; “Bravooo”, “Esos sin son inventos carnavaleros”; “Qué circo”; “Que disfruten su victoria, se lo merecen”, son algunos de los comentarios de algunos seguidores.
No es la primera vez que se ve a Verónica Alcocer mostrar sus dotes en la danza. Durante la celebración de las fiestas de Sincelejo, ella misma hizo saber cómo disfrutaba del carnaval y publicó un video en Twitter en la que se le ve bailando.
Publicidad
“Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas”, expresó en aquella ocasión.
Recuerdos que quedarán siempre en mi memoria: así me gocé las #FiestasDel20DeEnero 🎉 Haciendo un homenaje a las madres cabeza de hogar y exaltando la importancia de l@s bailarin@s de grupos folclóricos👏🏻 ¡Nos vemos el año que viene! Invitadísim@s a vivir las fiestas de Sincelejo pic.twitter.com/aahWsVNXJX
— Verónica Alcocer García (@Veronicalcocerg) January 20, 2022
Le puede interesar: Al pelo con Tata
Publicidad