Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

La novia de Luisito Comunica visitó Colombia y contó su mala experiencia: un gusano en la comida

En su último día en Bogotá, Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, compartió en sus redes sociales una desagradable experiencia que vivió en un café reconocido.

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica.jpg
Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica
Foto: Instagram @arianny.tenorio

Arianny Tenorio, conocida en las redes sociales como Arisita, es una influyente modelo y empresaria venezolana que ha ganado gran notoriedad en los últimos años. Su popularidad se ha incrementado aún más desde que hizo pública su relación con el famoso youtuberLuisito Comunica .

Recientemente, Arianny Tenorio visitó Colombia y compartió sus experiencias en este país a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5.2 millones de seguidores.

Durante su estadía en Colombia, Arisita exploró las calles de Bogotá y visitó lugares emblemáticos como el Parque de la 93 y la Plaza de Bolívar. También mencionó que estaba aprendiendo sobre la cultura y la gastronomía colombiana durante su viaje.

Sin embargo, su visita no estuvo exenta de inconvenientes. En su último día en Bogotá, Arianny Tenorio compartió en sus redes sociales una desagradable experiencia que vivió en un café reconocido. Mientras disfrutaba de un desayuno junto a una amiga, se llevaron una sorpresa desagradable al encontrar un gusano en la ensalada que habían ordenado.

Publicidad

Con asombro y desconcierto, Arisita narró la experiencia a través de sus historias de Instagram: "Me voy a reír para no llorar. Estábamos desayunando y ella se estaba comiendo una ensalada, y en la ensalada salió un gusano. Y son de esas que vienen así empaquetadas. Ella fue a preguntar por qué había un gusano en la ensalada. ¿Por qué?", se preguntó la novia de Luisito Comunica.

La amiga que encontró el gusano en la ensalada, identificada como @chinguaamiga en redes sociales, también compartió su versión de los hechos. Mostrando el tamaño aproximado del gusano con las manos, comentó: "Yo estaba aquí, bien feliz comiendo una ensalada de este tamaño. No le tomamos foto".

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad