Un hombre se volvió viral en Alemania gracias a "su servicio a los demás", pues se convirtió en un héroe de la Policía de Tránsito local debido a que lleva muchos con el pasatiempo de denunciar todos los carros que estén mal estacionados en la ciudad.
Su nombre es Niclas Matthei, un joven alemán, que desde hace tiempo se mueve por la ciudad de Gräfenhaincichen denunciando los coches parqueados ilegalmente. Lo que hace es tomarle una foto a los vehículos que ve mal estaciones y le envía las pruebas a las autoridades para que pongan las multas correspondientes.
"Anzeigenhauptmeister " o "Maestro de la información" fue el apodo que se puso así mismo, pues aseguró que "es un héroe" gracias a que cumple con todo el deber cívico que miles de personas ignoran a diario. A sus 18 años, encontró una motivación en esta actividad.
¿Cuánto dinero obtiene?
Si bien ha ayudado con más de 4.000 multas en todo este tiempo con un valor superior a los 140.000 euros, que corresponde a más de 450 millones de pesos, ningun centavo a quedado en su posición, pues, según él, solo cumple con su deber como ciudadanos.
Publicidad
Asimismo, contó que debido a su actividad ha tenido problemas con algunos conductores que se molestan por delatarlos ante las autoridades. Incluso, le han pegado, pero aún así no dejará de hacerlo y espera que muchas más personas hagan lo mismo.
Publicidad