El pasado 6 de septiembre la reina Isabel II de Inglaterra recibió a la nueva ministra del Reino Unido, Liz Truss, pero lo que impactó no fue la visita sino el estado físico de la monarca cuando se llevó a cabo la tradicional ceremonia de "besar la mano" de la reina, lo que hoy en día es solo una reverencia.
De acuerdo con la foto que publicó la cuenta oficial de la Familia Real en Twitter, se le ve a la monarca mucho más delgada y encorvada, pero lo que hizo saltar realmente las alarmas en el Reino Unido, fue la mancha de su mano de un tono oscuro, algo muy parecido a un morado.
Publicidad
Sin embargo, en un comunicado que publicó el Palacio de Buckingham, aseguraron que la monarca, pese a todo, se encontraba "cómoda" en Balmoral.
🤝 The Queen received Liz Truss at Balmoral Castle today.
— The Royal Family (@RoyalFamily) September 6, 2022
Her Majesty asked her to form a new Administration. Ms. Truss accepted Her Majesty's offer and was appointed Prime Minister and First Lord of the Treasury. pic.twitter.com/klRwVvEOyc
Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la ocasión y empezaron a escribir comentarios sobre el tema.
“Eso es un gran moretón en su mano, la pobre señora. Realmente espero que esté bien y de buen humor”, “Deseo a la Reina una pronta recuperación y espero que su salud se estabilice. Es muy grande lo que parece un moretón en su mano, es preocupante” y “La mano de la Reina ya está contaminada después de que destruyó el último Horrocrux perteneciente a Boris Johnson momentos antes”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Publicidad
Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación: