El Jardín Botánico de Medellín fue testigo de una celebración deslumbrante el sábado, 27 de enero, cuando el talentoso cantanteMaluma festejó sus 30 años en una fiesta que dejó a todos impresionados.
La extravagante celebración de Maluma, conocido por sus éxitos como 'Coco loco' o 'Según Quién', no dudó en llevar la fiesta al tercer piso con una lista de invitados que incluía a nombres destacados como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y J Balvin.
La novia de Maluma, madre de su hija París, fue una de las estrellas de la noche al lucir su barriguita en un elegante vestido, captando la atención de todos los presentes. La fiesta contó con un gran escenario por el que desfilaron varios artistas invitados, entre ellos J Balvin, Pipe Bueno, Felipe Peláez, Eduin Caz, y productores como The Rude Boyz. El grupo Niche fue el invitado especial, añadiendo un toque musical único y lleno de energía.
Maluma, fiel a su estilo, interpretó algunos de sus éxitos durante la rumba, pero el momento dejó sorprendidos a los asistentes cuando el grupo Niche subió al escenario para brindar una actuación inolvidable.
Publicidad
El Jardín Botánico se transformó en un escenario de elegancia, donde todos los invitados lucieron trajes formales o de gala, incluyendo esmoquin para los hombres.
El cumpleañero, que ha expresado en diversas ocasiones que el mejor regalo es la llegada de su primogénita, llegó inicialmente con un traje negro y luego sorprendió a todos al cambiarse a uno blanco durante la fiesta.
Publicidad
Además de las sorpresas musicales y la elegancia del evento, Maluma compartió en sus historias de Instagram el lujoso regalo que se hizo a sí mismo: un reloj de oro de edición limitada. Su amigo J Balvin también se sumó a los regalos exclusivos, obsequiándole un par de tenis Air Jordan x J Balvin, que Maluma no dudó en lucir con su traje blanco.