A través de redes sociales se hizo viral la conmovedora historia de un niño chileno que enamoró a miles de usuarios que ayudaron a este pequeño a hacer su sueño realidad, convertirse en youtuber.
Tomás Blanch es un niño de 11 años que tiene problemas de visión en uno de sus ojos y por ello usa un parche, además, según varios medios chilenos, este tierno niño tiene cáncer debido a un tumor cerebral.
Publicidad
Razón que ha sido motivo de admiración entre las personas, pues a su corta edad y sus problemas físicos, Tomi ha demostrado valentía y superación para lograr sus objetivos.
Desde el 19 de marzo, Tomás Blanch ha subido videos a su canal de YouTube y en cuestión de horas sus suscriptores aumentaron a millones. En sus publicaciones muestra lo que hace en su vida cotidiana, su amor por los animales y los videojuegos.
Publicidad
En uno de sus videos Tomi contó que durante algunos días no había podido subir nada porque estaba en el hospital y no tenía internet. Además, en el más reciente video compartió su emoción por llegar al millón de suscriptores.