Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

La Gorda Fabiola murió tres minutos después de escuchar su canción de amor con Polilla

Tres minutos después de escuchar la canción que inició la etapa de enamoramiento entre La Gorda Fabiola y Polilla, 'Me Gustas Tanto' de Mickey Taveras, la humorista partió.

La Gorda Fabiola y Polilla.
'Me gustas' de Mickey Taveras fue la canción que unió a Polilla y La Gorda Fabiola.
Instagram: gorditafabiola

La partida de la humorista e icono de la televisión colombiana, Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola , a sus 61 años, ha dejado en conmoción al país.

La devastadora noticias se conoció en horas de la mañana de este jueves, 19 de septiembre, en horas de la mañana, luego de que su esposo Nelson Polania, Polilla, contara que recibió una dolorosa llamada en horas de la madrugada en la que le alertaron del grave estado de salud de la comediante.

Fabiola, quien llevaba varios días hospitalizada en una clínica de Bogotá, pasó sus últimos momentos acompañada de Polilla, quien, en medio de la tristeza, decidió brindarle una despedida llena de amor.

El emotivo gesto de Polilla minutos antes de que La Gorda Fabiola falleciera

En un emotivo gesto, Polilla puso en su celular la canción "Me gustas tanto" de Mickey Taveras, un tema que simboliza el inicio de su historia de amor de 27 años.

Publicidad

Tres minutos después de escuchar la melodía, Gorda Fabiola dejó este mundo, dejando un vacío profundo en el corazón de su esposo y de millones de colombianos.

César Corredor, uno de sus amigos más cercanos y compañero de trabajo, conocido como Barbarita, compartió detalles de ese momento en una entrevista para Caracol Televisión.

Publicidad

“Polilla le colocó la canción con la que se conocieron, le sobó los pies, que era lo que a ella más le gustaba, y tres minutos después Fabiola nos dejó", relató Corredor conmovido.

Corredor también expresó el profundo dolor que ha significado la pérdida de su amiga: “La Gorda Fabiola no solo fue mi compañera, también fue mi amiga y consejera. Siempre estaba pendiente de los problemas de los demás, se preocupaba por todos”.

El personal médico ya había advertido a la familia que el estado de Fabiola era crítico, ya que sus órganos no estaban respondiendo a los tratamientos. En medio de la tristeza, cada uno de sus seres queridos tuvo la oportunidad de despedirse de ella, en un momento lleno de emociones.

  • Publicidad